Ranger Islazul es Tienda de deportes al aire libre ubicada en Madrid. La dirección registrada de la entidad es C. Calderilla, 1, Local 23, 28054 Madrid. Se proporciona información más detallada en las secciones correspondientes junto con las preguntas frecuentes. También puede leer los comentarios de los clientes acerca de Ranger Islazul, además de compartir su propia experiencia. Cada reseña es valiosa. Descubre más información sobre la empresa y otros negocios en Madrid.

Preguntas y Respuestas

¿Qué es Ranger Islazul?

Es una compañía de Tienda de deportes al aire libre ubicada en Madrid

¿Cuál es la página web oficial de Ranger Islazul?

http://www.rangertienda.com/

¿Cuál es el número de teléfono de Ranger Islazul?

+34810524528

¿Qué servicios ofrece Ranger Islazul?

Recogida en tienda, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para discapacitados, Ascensor adaptado para discapacitados, Pagos con móvil vía NFC

Reseñas (1)

  • Tomas10 de feb 09:15
    Buenos días. Me compré unas manos alrededor de 5 meses y prácticamente no las las había usado cuál es mi sorpresa que ahora que es cuando lo estoy utilizando me da igual el tipo de calcetín que use que he probado de todo tipo sale salitre de la bota se queda toda blanca y se cuartea. Mandé dos correos el primero no contestaron el segundo me dijeron que fue por mi calcetín y cuando fui a la tienda pues no me hicieron ni p*** caso así que no os recomiendo que compréis en esta tienda si tienes algún problema se van a lavar las manos.

Añadir reseña

Su correo elecrónico no será publicado.

Valuación
Calidad y servicio al cliente e impresión general